1.

Accede a nuestros productos, y encuentra lo que estabas buscando.

Te recomendamos que utilices los filtros de color, tamaño y marcas de los productos, también puedes ordenar los artículos por precio ascendente o descendente.

Si tienes claro lo que quieres comprar o has visto un productos en el catálogo que te gusta, puedes utilizar el buscador que aparece en la zona superior de nuestra tienda para encontrar rápidamente los productos.

2.

Una vez tengas elegido(s) el(los) producto(s), procede a agregarlos al carro, para iniciar el proceso de compra.

3.

Para continuar con la compra debes registrarte.

Si ya eres cliente, por favor diligencia tus datos a continuación.
Por el contrario, si eres un nuevo cliente, continúa al formulario de facturación y envío (si no deseas hacerlo manual, puedes vincularte con el botón de Facebook, de esta manera los datos del formulario se cargarán automáticamente.

Revisa tu correo electrónico donde recibirás la confirmación con los detalles de tu compra, si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

4.

Elige tu medio de pago

En tiendadelarquitecto.com contamos con la herramienta WOMPI de Bancolombia, allí puedes elegir el método de pago que más se ajuste a tus necesidades.

5.

Resumen y pago de tu compra

Con el comprobante de pago puedes hacer seguimiento de tu compra, el envío de tus productos queda automáticamente programado, estaremos al tanto de qué tipo de envío requieres.

Para más detalle ver el siguiente video